Homenaje a los campeones de la Copa Davis 2016
Hace unas semanas me enteré de una noticia que me puso muy contenta: los campeones argentinos de la Copa Davis de 2016 serán homenajeados en un evento especial en Parque Roca, Buenos Aires, en noviembre de éste año. Me parece genial que los campeones que ganaron la única Copa Davis de la historia del tenis argentino puedan compartir ésta celebración junto a los fans. Además, será una oportunidad para verlos jugar una exhibición, porque ya están retirados del tenis. Los muchachos se lo merecen, lo dieron todo en la cancha, formaron un equipo formidable y llevaron el deporte argentino a lo más alto. Nunca olvidaré la alegría y felicidad que sentí cuando Federico Delbonis le ganó el punto final a Ivo Karlovic, en aquel estadio de Zagreb, Croacia. Todos gritábamos de la emoción, en casa, atentos a la pantalla del televisor. Argentina, el 27 de noviembre de 2016, fue campeón del mundo por primera vez en la historia en el deporte de las raquetas. Fue hermoso verlos levantar la Ensalad...